10 regalos bonitos y originales para San Valentín

regalo

Celebres o no el día de San Valentín, ésta lista de regalos bonitos y originales te va venir muy bien conocerla. La primera razón es porque después de gastar todas las buenas ideas con los regalos navideños, cualquier ayuda es necesaria y porque ser una persona detallista viene bien el 14 de febrero y cualquier otro día del año. Así que, empezamos:

1. Cartel con tu mensaje
regalo
regalo

Seguro que os une una frase que solo os hace gracia o entendéis vosotrxs dos. Quizás haya un mensaje que quisieras que leyera todos los días al levantarse. Sea como sea, nosotros te lo maquetamos y lo pintamos en una pieza de pino del tamaño que selecciones. 

Más info AQUÍ.

2. Letrero Iniciales Enlazadas
regalo

Vuestras iniciales de madera enlazadas es una pieza única que dará a la decoración un toque muy especial.

Más info AQUÍ

3. Pack Iniciales Pared
regalo

Escoge el color y el tamaño que necesites y te haremos vuestras iniciales en madera para colgar en la pared y decorar el dormitorio o esa pared tan aburrida.

Además, si te casas, también las puedes usar para personalizar cualquier espacio del evento.

Más info AQUÍ

4. Pack Iniciales Vintage
regalo

Otra opción de regalar vuestras iniciales es ésta con aires vintage.

Más info AQUÍ

5. Letrero Corazón
regalo
regalo

Es de vuestros favoritos cuando sacáis el lado romántico. Este letrero está hecho artesanalmente en madera y une vuestros nombres con un corazón. Lo podéis dejar apoyado en un estante, colgar en la pared con una cuerdecita e, incluso, usarlo como decoración el día de vuestra boda tal y como veis en las fotos de Sara y Alberto.

Más info AQUÍ

6. Letrero Fecha Nupcial
regalo

Otro de los más vendidos es el letrero de la fecha de boda. Lo entiendo, hay fechas que no se deben olvidar y ésta es una bonita manera de asegurarte de que no pase. Además, es un detallazo tanto para bodas futuras como pasadas.

Más info AQUÍ

7. Pack Iniciales y Flechas
regalo

Ésta es la mejor opción para amantes del estilo boho. Esta pieza le emocionará porque representa vuestra unión, pero también le encantará su diseño.

Más info AQUÍ

8. Marco Triple Familia
regalo

Éste marco me encanta para parejas que ya tienen hijos o hijas. En el primer y segundo marco empezando por la izquierda, pondría fotos individuales. En el último marco pondría una foto grupal, de la familia al completo. Además, si eliges ésta opción y la regalas con las fotografías ya colocadas, el éxito es doble.

Más info AQUÍ

9. Marco Pareja
regalo
regalo

Con vuestros nombres o esas palabras que os unen tanto, este marco siempre es un éxito. Ah! Y ya sabes, si lo regalas con una bonita foto, el éxito es doble.

Por cierto, a partir de  la elaboración de este marco conocí a Defreds y su poema Ojalá Siempre y me sigue encantando releerlo de vez en cuando.

Más info AQUÍ

10. Letrero Pack Pareja
regalo

Este pack incluye dos nombres y el símbolo ampersand. Luego, lo podrá colocar en la pared, en un estante o sobre el cabecero de la cama.

Más info AQUÍ

Hasta aquí mi lista de regalos bonitos y originales para San Valentín. Todos de madera y hechos artesanalmente en nuestro taller. Recuerda que para la elaboración de cada una de nuestras piezas necesitamos un pequeño plazo. Por lo que para asegurar que tu pedido llegue el día 14 de febrero, debes hacer tu compra hasta el día 6 del mismo mes. Espero haberte ayudado, inspirado y que tu regalo sea un éxito.

Rosana EHDC

si quieres compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rosana Santibánez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elhijodelcarpintero.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.