5 ideas rockeras para regalar a papás y mamás

bebé

Claramente, lo de tener en el taller a mi #compirocker, atrae a más amigos del Rock. Más de lo que me imaginaba y eso me encanta. Últimamente, hemos elaborado varios productos para regalar a papás y mamás nada convencionales. Por lo que he podido crear una lista de 5 ideas que te serán muy útiles a la hora de elegir un regalo inolvidable para una familia rockera.

1. Nombre de Madera

gael

Este es el regalo que nunca falla, independientemente de la personalidad que tengan los papis. Soló hay que saber seleccionar el color y descartar los pasteles. Yo, personalmente, me quedaría con el “casi negro”. Pero si no quieres arriesgar tanto, te propongo el “gris shabby”.

En este post puedes consultar una comparativa entre los distintos modelos de letreros que tenemos en la tienda online.

2. Cartel Mini Guitarra

bebé

Este producto no lo diseñamos con esta finalidad, pero después de ver el resultado, puedo decir que su nueva función me parece una ideaza. Además, si lo acompañas de un nombre en madera, queda un regalo completo y precioso.

Si quieres pedir una Mini Guitarra, dirígete a su ficha de producto, selecciona la opción “100% personalizado” y elige el color de texto que más te guste. Por último, escribe el texto que quieres que pintemos en la nota que aparece al hacer la compra.

3. Guitarra Paul

bebé

Tanto en su tamaño mini, como en el grande de 1m., esta guitarra nos está dando muchas alegrías. Es un diseño con una línea preciosa y muy versátil. En esta ocasión, te la muestro en su versión natalicio. La pintamos con todos los datos referentes al nacimiento de Lola.

Si quieres pedir una Guitarra Paul, dirígete a su ficha de producto, selecciona la opción “100% personalizado” y elige el color que más te guste. Por último, escribe el texto que quieres que pintemos en la nota que aparece al hacer la compra.

4. Letra Perchero

bebé
bebé

¡Es de mis productos favoritos! Creo que me habría encantado tener un perchero con mi nombre de peque y usarlo a diario para colgar el abrigo y la mochila. Me encanta y sé que a vosotrxs también, porque cada vez que ésta pieza ha sido la protagonista de un regalo, me habéis escrito para hablarme de su éxito rotundo.

Si quieres pedir un perchero con su nombre, dirígete a su ficha de producto, selecciona la cantidad de letras que necesitas y elige el color que más te guste. Por último, escribe el nombre en la nota que aparece al hacer la compra. Ah! Y si quieres que lo elaboremos con la misma tipografía rockera que el de Àlex, indícalo también en la nota (por ejemplo, Àlex estilo rock).

5. Producto Único y Especial

bebé
bebé

Tú eres quién mejor sabe lo que les gusta, lo que les va a emocionar. Cuéntanoslo a través de un mail o de este formulario, sin vergüenza, y nosotros te asesoramos y te pasamos un presupuesto sin ningún compromiso. 

Realmente, esta es la mejor opción y la más especial. Porque recibir un regalo que ha sido ideado y creado para ti, gusta a todo el mundo. Y si no te lo crees, mira la cara de fascinación que se le quedó a Júlia…

Rosana EHDC

si quieres compartir...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rosana Santibánez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elhijodelcarpintero.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.