Este último trimestre del 2020 está siendo movidito y no me refiero únicamente a la incertidumbre e inestabilidad que vivimos con la pandemia, sino a las novedades que están llegando a nuestro universo carpintero. Me he dado cuenta que el trabajo es nuestra vía de escape y lo que nos hace pensar bonito todo el tiempo, así que hemos optado por meternos en una vorágine creativa que nos sana alma y mente. ¿Y sabes qué? Que encima, a El Hijo del Carpintero le está viniendo genial.
Durante los últimos días hemos lanzado el porta bastidor que hemos creado junto a Arorua y tres elementos botánicos que os han encantado. Tres ramitas preciosas que llegan para aproximar la naturaleza a vuestros hogares. La bienvenida que les habéis dado nos hace estar en una nube y desde ella hemos empezado a soñar con hacer llegar nuestras ramitas a 6 casas que nos encantan y nos tienen completamente enganchados. Te cuento:
1. En la casita de Laura (@mihogartienealma) ya hay varios de nuestros productos, así que es fácil imaginar allí también nuestras ramitas. Creo que sería fácil colocarlas en cualquier espacio, pero a nosotros se nos ha ocurrido que podrían quedar bien en este rincón de su dormitorio.
2. El hogar de Andrea (@srta.bazaga) es una pasada. Techos altos, vigas de madera y esa combinación de mobilario vintage y contemporáneo, lo hacen muy especial. ¿Cómo no vamos a soñar con ver nuestras ramitas también allí?
3. Una casa llenita de cactus y naturaleza, así es la casa de Karen (@lacasitacactus). Viendo tanto verde y tanta vida, ha sido muy fácil fantasear con un rincón decorado con nuestras piezas.
4. Verónica (@oh.mamiblue) y su familia se han mudado recientemente a un hogar amplio y luminoso. Nos encanta ver la calidez que le están dando y como consiguen que cada espacio transmita su particular esencia. En este caso nos imaginamos una de nuestras ramitas formando parte de una composición con otros elementos bonitos.
5. El hogar de Aurea (@aurea_mazo) es de los más divertidos y creativos que sigo en Instagram. Toda su casa está plagada de colores y buena energía. ¿Cómo no íbamos a querer ver nuestras ramitas aquí?
6. Esto no es una casa, pero es que el taller de Fauna y Flora (@faunayflora) es tan acogedor que nos hace soñar muy fuerte. Esa chimenea, ese ventanal gigante… Nuestra ramita estaría encantada de verse ahí.
Espero que te haya gustado nuestra selección y que te haya inspirado ver todos los hogares. No sé si nuestras ramitas llegarán a estar algún día en cada uno de ellos, pero solo el poder fantasear nos da felicidad.
Gracias a todas las cuentas nombradas por su generosidad y por cedernos la foto. Gracias!
Rosana EHDC