fbpx

7 ideas de regalo para esa amiga que no se quiere lo suficiente

corazón

Hola! Que bien tenerte por aquí. La cuarentena y la situación que estamos viviendo desde hace meses, me ha dado el tiempo suficiente para dedicarme a cosas que tenía pendientes desde hace mucho… Una de ellas el blog! Y como el tema de regalar bonito es algo que me fascina y me soléis pedir consejo de vez en cuando, hoy vuelvo con una lista que te va a ser muy útil. Y es que todxs tenemos una amiga o un amigo que tiene el autoestima bastante bajo, verdad? Pues aquí tienes 7 ideas de regalo para esa persona que no se quiere lo suficiente. Empezamos!

1. Espejo margarita
espejo margarita

Espejo de El Hijo del Carpintero. Porque a esta margarita no le va a poder quitar los pétalos y atosigarle con el famoso «me quiere, no me quiere…». Porque ésta está diseñada para darle una única respuesta: Sí, Me Quiero. Conócelo mejor, aquí.

2. Postal Eres todo lo que nadie te contó que eres
regalo postal

Lámina con frase de Me Quiero Mi Amor. Es perfecta para completar como broche de oro a cualquier otro regalo y mandar un mensaje inspirador a quien sientas que lo necesita. Conócela mejor, aquí.

3. Camiseta Amarte
regalo camiseta

Camiseta de MdeMona. Empieza por aMarte y llegarás más allá. Cuando lo haces, vuelas y no hay quién te pare. Como un cohete. Atrévete a quererte tanto que llegues a otra galaxia o a donde tú quieras. Conócela mejor, aquí.

4. Corazón Quérete
corazón

Corazón de madera de El Hijo del Carpintero. Éste es un corazón que recuerda que hay que quererse a pesar de las heridas. Un corazón imperfecto con una herida que se está curando. Conócelo mejor, aquí.

5. Anillo Bonica

Anillo de Lucía Be. Una joyita pequeña y preciosa que te recuerda lo que eres. Porque eres muy bonica. Aunque no lo veas, aunque tengas un día perro, aunque no lo sientas así. Conócelo mejor, aquí.

6. Pack Estás más guapa cuando sonríes
regalo taza

Taza y espejo de Be Love. Taza para un desayuno lleno de amor y un espejito para el bolso, para que nunca lo olvides. Conócelo mejor, aquí.

7. cartel con tu mensaje
cuadro mensaje

Cartel personalizado con el mensaje que quieras de El Hijo del Carpintero. Quizás te dé algo de apuro decírselo verbalmente o pienses que tener ese mensaje diariamente a la vista le hará sentir bien. Conócelo mejor, aquí.

Y hasta aquí las 7 ideas de regalo para esa amiga que no se quiere lo suficiente. Espero que te haya sido útil y que te inspire a la hora de buscar regalos bonitos. Si es que sí y te gustaría que publicase más listas de este tipo dime… ¿Para qué situación o persona te gustaría conocer opciones de regalo bonito? Dímelo en comentarios, porfa. Hasta pronto!

Rosana EHDC

si quieres compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¡no te pierdas nada de lo que pasa en el taller!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas novedades, descuentos exclusivo… ¡y más!

El hijo del carpintero será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rosana Santibánez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elhijodelcarpintero.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba