fbpx
¿QUIERES CURIOSEAR TEMAS CARPINTEROS?

¡tE LO CONTAMOS EN NUESTRO BLOG!

noun_934522

No posts available

chihuahua
  • Regalos inolvidables ·

6 regalos que emocionan en Navidad y siempre

Se acercan fechas especiales, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya estamos buscando el regalo ideal para cada una de las personas que queremos y nosotros te queremos ayudar con una lista deliciosa. Hemos seleccionado, de nuestra tienda online, 6 regalos que emocionan y no dejan indiferente. 6 piezas de madera cargadas…
Porta joyas
  • Regalos inolvidables ·

Porta joyas de estilo nórdico

Hace unas semanas contaba que, desde principio de verano, estábamos trabajando en un proyecto que nos sacaba de nuestra zona de confort. Me refería a este porta joyas de estilo nórdico que hemos diseñado en colaboración con Noelia de Anthologie de Papier. Nunca habíamos hecho nada parecido, pero el resultado nos ha enamorado y estábamos…
hotel
  • Proyectos a medida ·

Reforma de hotel en Valencia

Siempre digo que 2019 fue un año de locos. Trabajamos muchísimo y cuando llegó diciembre… Que digo diciembre, en octubre ya estábamos insoportables y hechos polvo. Fue un año intenso, lleno de retos y de aprendizaje continuo. A nuestro universo carpintero llegaron proyectos preciosos! Si en este post de febrero del año pasado te hablaba del…
profe regalo
  • Regalos inolvidables ·

10 ideas de regalo para profes

En el último post del blog te daba ideas de regalo para esa amiga que no se quiere lo suficiente y te pedía ayuda para elaborar más listas que os pudieran ayudar a la hora de regalar. De vuestras propuestas he elegido una que está de plena actualidad ya que ha llegado el final del…
Todos los posts cargados
No hay más posts para mostrar
Ir arriba

¡te regalamos un descuento del 10% para tu compra!

El hijo del carpintero será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad