Nos contactaron hace un año aproximadamente y nos dijeron que Ana estaba trabajando en el proyecto de un nueva peluquería en Valencia y quería volver a contar con nosotros para los rótulos de la fachada y algún detalle de la carpintería interior. En ese momento no supimos nada más, pero conociendo a Ana, nos imaginamos que lo que se nos venía iba a ser muy guay. Le habíamos hecho la rotulación de sus 2 últimos salones (en este post puedes ver el primer rótulo que le hicimos en 2016) y ambos tenían un estilo muy especial, así que el tercero no podía defraudar.
Quedamos en visitar la obra y asistir a una reunión en la que se nos informaría de más detalles. Allí estaba Ana, su compañera Inca y el equipo de Mireia Alepuz, quién se encargaba de todo el diseño. Nos contaron que el nuevo proyecto tendría dos entradas, una a la peluquería y otra al espacio que iban a dedicar a la formación. Nos pareció muy curioso que a este último lo llamasen «La Fábrica», pero es que hasta esto tiene su historia.

La fachada en sí ya era una pasada y casualmente estaba pintada en un color muy corporativo. Bueno, conociendo a Ana seguro que esto tampoco es casualidad…


Elaboramos dos rótulos con un diseño sobrio que transmitía frescura y ligereza. Ambos tenían el marco y las letras en madera con acabado natural. El fondo blanco hacía que todos los elementos resaltaran y facilitaba la lectura.
Además de los rótulos, también nos ocupamos de forrar un hueco en la pared interior que acabaría siendo la zona de espera y de las letras blancas que lo decoraban.


Nosotros trabajamos en una pequeña parte del proyectazo que tenía entre manos Mireia Alepuz, pero aún así, que orgullo poder formar parte de esto.

Aquí te dejo alguna foto para que te hagas una idea de todo lo que esconde el resto del salón. Pero si quieres conocerlo a fondo, puedes visitar la página del proyecto o pedir cita en la peluquería. Entrar ya es una bonita experiencia, pero conocer al Equipo Bigudíes es mejor todavía.





Bueno, y nuestra relación con Mireia Alepuz no terminó aquí. Después hicimos el rótulo de su propio estudio en Benifaió y ahora mismo estamos trabajando en otro proyectazo que estoy deseando enseñar. Seguimos!
Rosana EHDC