Todo empezó con un rótulo… Quizás ya lo sepas. Durante el confinamiento, regalábamos un rótulo por semana a una de las marcas valientes que nos proponíais por Instagram. El cuarto fue para La Fábrica de Huellas ✨ Un proyecto que, por aquel entonces, no conocíamos, pero que nos enamoró desde el minuto uno.

La Fábrica de Huellas tiene un local en Valencia dividido en dos zonas. Una cafetería dog-friendly y la Casa de los Gatos. Un espacio donde viven varios gatitos en adopción y que se puede visitar para interactuar con ellos y darles el amor que se merecen. El proyecto y el mantenimiento de los animales se financia con los beneficios de la cafetería y los talleres educacionales que allí imparten, pero el virus les ha obligado a cerrar las puertas temporalmente y las están pasando canutas para salir adelante.
En cuanto conocimos su situación quisimos intentar echarles una patita. Y cómo? Pues hemos diseñado una Colección Cápsula para la ocasión, a la que hemos llamado Rescate. Un total de 6 piezas que estarán en la tienda online hasta el 10 de marzo. Una colección solidaria de la que donaremos el 20% del total de su venta.
Estamos emocionados de poder ayudar, la verdad. Ojalá, también nos apoyeis en esto 🙏 Así que, lo mejor es que conozcas cada diseño en detalle.
CUADRITO AMOR


Cuadrito con el mensaje más bonito, y verdadero, que has leído nunca. Si tú también eres amante de los animales, lo entenderás. Está elaborado de manera artesanal en madera de pino. El texto negro está pintado a mano. Incluye ganchitos en la parte posterior para que lo puedas colgar cómodamente o dejarlo de pie. Haz clic aquí para acceder a su página de producto.
Colgador Gatito


Úsalo para colgar las llaves, una red con los juguetes del gato o como pieza decorativa. Por ejemplo, incluirlo en una habitación infantil es un éxito asegurado. Además, te ofrecemos la opción de personalizarlo con una palabra, un nombre o una frase corta. Haz clic aquí para acceder a su página de producto.
Gato


Silueta de gato recortada en pino elaborada de manera artesanal. Si tu crees, como nosotros, que este es un regalo súper especial, debes saber que tienes la opción de personalizarlo con el texto que quieras. Haz clic aquí para acceder a su página de producto.
Colgador Mini Cabeza


El Colgador Mini Cabeza nos traslada directamente al mundo felino por su geometría tan característica. Se integra en la decoración a la perfección. Especialmente, en estancias protagonizadas por blancos, colores neutros y fibras naturales. Haz clic aquí para acceder a su página de producto.
Llavero Gato


El Llavero Gato es perfecto para colgar las llaves de tu casa. Esa casa que también hace de refugio o imperio de tu o tus gatos. Porque no nos engañemos… Aquí los que mandan y hacen realmente lo que quieren, son ellos. Haz clic aquí para acceder a su página de producto.
Perchero 4 gatos


El Perchero 4 Gatos es la joya de la colección. Representa al amor gatuno, a la manada, a la unión. Sus tonos neutros hacen que se integre fácilmente en la decoración de cualquier hogar. Pero indudablemente, donde mejor estará, es en el hogar de un o una cat lover. Haz clic aquí para acceder a su página de producto.
No nos hemos marcado un claro objetivo en la cifra del donativo. Sé que cualquier cantidad ayudará a los gatos de La Fábrica de Huellas. Pero sinceramente, me encantaría que al menos fueran 200€… Por el momento, nos falta muuuucho para llegar ahí, pero todavía quedan días y somos positivos. ¿Nos echas una pata?
Rosana EHDC