CONDICIONES DE VENTA

 

Bienvenido al Taller Creativo de El Hijo del Carpintero. Es una alegría que hayas llegado hasta aquí, espero que disfrutes de tu compra.

Por favor, lee la política de cambios y devoluciones antes de hacer tu pedido. Si tienes cualquier duda o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@elhijodelcarpintero.com

1. Formas de pago aceptadas
Paypal, pago por tarjeta bancaria y transferencia bancaria.

2. Cambios y devoluciones
Queremos que estés satisfech@ con tu compra. Si no es así, te ofrecemos la oportunidad de realizar un cambio o devolución, siempre y cuando no se trate de un producto completamente personalizado. Solo debes seguir las siguientes pautas:

– Plazo: 10 días naturales desde la entrega.
– Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. El Hijo del Carpintero no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.
– Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.
– Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberás abonar la diferencia.
– En caso de devolución, se abonará el precio del producto por la misma vía por la que fue abonado y en el plazo de 5 días hábiles desde que llegue a nuestro taller.

3. Pago
El/los artículos serán propiedad del comprador solamente después de haber abonado la cantidad total del importe y los gastos de envío. Las eventuales tasas o impuestos de cada país serán responsabilidad del comprador, en ningún momento lo serán de El Hijo del Carpintero.

4. Envío
Todos nuestros envíos se hacen desde España y por correo. Se realizan justo después de recibir el pago, si el producto estaba en stock o al finalizar la producción del mismo. En la descripción de cada producto se detalla cuanto puede ser ese plazo. Los tendrás en tus manos en 3 días (España). Me temo que no puedo confirmar una fecha de llegada de cada paquete, ya que depende de el servicio postal de cada país y de aduanas. Por lo que si necesitas tu pedido para una fecha especial, asegúrate de hacerlo con suficiente antelación.

Cuando hagas tu pedido, revisa bien sus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en la oficina de Correos sin recoger, el paquete vuelve a mi taller y tendrás que pagar un nuevo envío.

5. Otras políticas y preguntas frecuentes
Todos nuestros artículos son exclusivamente para uso decorativo en interiores, salvo mención expresa.

Nuestros artículos deberán mantenerse lejos del fuego ya que están fabricados con materiales inflama- bles como el tejido o la madera.

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales, condiciones de venta y aviso legal de esta web.