¿Eres consciente de como ha evolucionado el tema «bodas» en los últimos años? Y si vemos que esto ha cambiado en los últimos diez años, no te quiero ni contar en los últimos cincuenta… Mi hermana se casó hace poco más de una década y en su Día B el cigar bar eran las cajetillas de tabaco y los puros que repartía la familia. Solo a los hombres, por cierto (que feo, que feo…). El candy bar no existía, ni las letras luminosas, ni la decoración extra y el welcome era un folio con el nombre de la pareja (impreso, eso sí) colgado a la entrada del recinto e indicando la dirección que debían seguir los invitados e invitadas. Te pongo de ejemplo la boda de mi hermana porque ella es súper cuidadosa y no escatimó en detalles, te lo aseguro. Simplemente, el casarse era otro cantar. Ay! Si se casara ahora…
Pero si hay un elemento que mantiene el protagonismo en el evento desde hace ya muchos años, es el cake topper. Comúnmente conocido como el adorno de la tarta nupcial. Él también ha evolucionado en su forma, la verdad. De los muñequitos con forma de novio y novia que realmente nada tenían que ver con el novio y la novia, hemos pasado a elementos completamente personalizados y diseños tan bonitos que podríamos enmarcar y añadir a la decoración de casa.
Valora el momento tarta, con ella se pone punto y final al menú

En estos más de tres años, hemos hecho muchos toppers. Algunos, como el que le hicimos Ana, no están en la tienda online. Pero hay otros diseños ya estandarizados, como el Modelo Alianzas o el Modelo Iniciales, que sí hemos añadido.


Pero si hay un topper que se lleva la palma y que consideramos una joyita elaborada en madera, es el que hemos denominado Modelo Logo. Es tan único y especial como la pareja que lo solicita y lo diseñamos a partir de elementos gráficos que ya forman parte del evento, por lo que es completamente coherente con el concepto de la fiesta.


Y por si ya te has enamorado y te estás preguntando que es lo que se necesita para que te hagamos uno de estos, mejor te lo cuento con un par de ejemplos.
Oscar y Laura nos pasaron el logo que les habían diseñado para la boda. De él nos quedamos con los colores, la tipografía y algún que otro elemento que podía funcionar a la hora de crear una corona.




En cambio, para diseñar el topper de Isabel y Nacho, nos enviaron foto de la papelería y nos especificaron que la flor del algodón debía tener un protagonismo especial.






Bonito, verdad? El resultado es tan espectacular que hay parejas, como Esther y Laura, que deciden cortar el palito y enmarcar ésta maravilla para hacer con ella un cuadrito e incluirla en la decoración de casa.


Si has llegado hasta aquí deseando que te hagamos ese topper para tartas que os representa solo a vosotros, mándanos un mail a info@elhijodelcarpintero.com y enséñanos esos elementos que nos deben servir de inspiración para el diseño de la pieza. Ten en cuenta que es un proceso laborioso y que necesitamos como mínimo un mes para cerrar el diseño y materializar la idea. Por último, decirte que su precio es de 49,50€.
Rosana EHDC
3 comentarios en “El topper para tartas que os representa solo a vosotros”
Una idea estupenda para personalizar la tarta un día tan especial. Creo que estos detalles tan originales y únicos son los que realmente marcan la diferencia. Viendo en las fotos lo bien que queda, creo que merece la pena totalmente. Enhorabuena por el resultado, queda precioso.
Jo! Que alegría leerte <3 Muchísimas gracias!
Los toppers para tartas son algo de lo más divertido pero tambien de lo más laborioso para crear. Los toppers se suelen utilizar para ocasiones como bodas, bautizos y cumpleaños y siempre son el centro de atención de todas las fiestas.