Estantería para los amantes de The Rolling Stones

estantería rollings

Un buen día, recibí el mail de Irache. Ella me contaba que una pareja de amigos que se caracterizaban por ser amantes de la música de The Rolling Stones, estaban a punto de casarse y que les quería hacer un regalo muy especial. Éste consistía en una estantería con la silueta del logo de la banda para colocar sobre el cabecero de la cama.

En cuanto leí su mensaje supe que el proyecto era un WOW en toda regla.

 

Para nosotros por poder elaborar una pieza tan especial. Para los novios porque al recibir algo así se iban a quedar con la boca abierta. Para Irache, porque es increíble la satisfacción que se siente al imaginar un regalo, materializarlo y ver que es un éxito. 

estantería rolling

El primer paso fue concretar una manera factible para hacer la pieza. También fijamos medidas, colores, material, presupuesto y límite de entrega, ya que la boda estaba cerca y el regalo les tenía que llegar antes. La verdad es que el proceso, desde el inicio, lo disfrutamos mucho. Supongo que sería por el reto que implicaba, por la originalidad, porque Irache tuvo las ideas claras desde el minuto cero…

Ah! Que nosotros seamos fans de la banda y que su concierto en 2014 lo recordemos como uno de esos grandes momentos de la vida, también debe tener algo que ver.

 

La elaboración de la estantería, como del resto de productos que salen de nuestro taller, fue completamente artesanal y cuidamos cada detalle.

El resultado fue precioso y nos dio mucha satisfaction a todxs. Nosotros volvimos a flipar al ver de lo que somos capaces, Irache alucinó con el producto acabado y con los agradecimientos de los futuros novios y éstos, creo que todavía siguen con la boca abierta un mes después de recibirla.

estantería rollings
estantería rollings

Bueno, creo que para que entiendas la ilusión por el proyecto y lo que te cuento del concierto del 2014, mejor te enseño una foto del gran día en la que se ven nuestras caras de emoción y las lágrimas de mi #compirocker… 

PDT: Voro, perdón por enseñar la foto. Puedes estar tranquilo, por el blog tampoco se pasa mucha gente… Palabra!

Rosana EHDC

si quieres compartir...

2 comentarios en “Estantería para los amantes de The Rolling Stones”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rosana Santibánez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elhijodelcarpintero.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.