Yo que empecé 2019 pidiendo tiempo libre, tuve que aplazar mis deseos en cuanto Nuria de Sa Decora nos aceptó un proyecto increíble a principio de enero. Pero vamos, no te compadezcas… El trabajo tenía pintaza y acogimos la noticia con gran entusiasmo. Bueno, entusiasmo y nervios, no te voy a mentir… Era el proyecto más grande al que nos enfrentábamos hasta la fecha y el plazo de trabajo era cortísimo.
Se trataba de la reforma del Hotel Blanq que hay junto a las Torres de Serrano en Valencia. El espacio cambiaba por completo su estética con el objetivo de conseguir un interior más actual, cálido y acogedor. De ahí, la necesidad de jugar tanto con la madera. Un material noble y natural que transmite una calidez indiscutible.

Una de las características que me enamoró del proyecto fue la combinación del roble con el color negro, algo que le otorgaba sobriedad al conjunto. Me encantó la línea recta visible en cualquier detalle y las geometrías resultantes. También los textiles aterciopelados, que aunque se utilizan tanto en la actualidad, a mi verlos me transporta a la sofisticación de los años 70.


Nuestro trabajo se centraba en cubrir varias paredes y las barandillas de la escalera con listones, en elaborar unas mesas bicolor, en crear una bancada de terciopelo verde y en forrar algún armario y el mueble de recepción.








El resultado es tan espectacular que nos ha hecho olvidar los nervios y las noches sin dormir. Además, trabajar con Sa Decora siempre es un gustazo y un aprendizaje. Digo siempre, porque no es la primera vez que cuentan con nosotros, en este post te hablo de otra de nuestras colaboraciones.
Al final fue un éxito para el cliente, para la decoradora y para nosotros, que tuvimos que formar equipo con otros carpinteros ya que para montar contábamos con menos de una semana. La verdad, es que esto último nos asustaba un poco por ser nuestra primera vez, pero acabó siendo una experiencia positiva.
Y para finalizar te diré que nuestra historia con Sa Decora no ha acabado y que volvemos a tener algo entre manos…
Rosana EHDC
12 comentarios en “Un hotel, una decoradora y un proyecto increíble”
Me encantaaaa!!
Enhorabuena sister; es una pasada de proyecto.
????
Sabía que te gustaría! El diseño es muy elegante y apuesto a que las sillas rosas ya te las estás imaginando en tu casa… jijiji! Muchas gracias!
¡Woooow! ¡Qué espectáculo! Enhorabuena. Quiero ir a ese hotel ?
Que bien que te guste! El diseño es un espectáculo, verdad?
Enhorabuena equipazo!! Excelente trabajo. Me encanta la combinación del terciopelo con la madera de los años 70 !Todo vueleve!
Pues si… los sueños si que se cumple amig@ mia! ! SI ES QUE ERES DE OTRO PLANETA.
Al final se creó un equipo muy compacto y gracias a esto el trabajo salió tan rápido.
La combinación de materiales y texturas no puede ser mejor! A mi también me encanta!
Muchas gracias
Una pasada, me encanta el diseño
El diseño es una maravilla y ha sido una suerte que Nuria quisiera contar con nosotros para hacerlo realidad. Estamos súper contentos!
Muchas gracias!
Como siempre, espectacular! Me encanta. Muchísimas felicidades.
Muchísimas gracias! El trabajo duro tiene recompensas tan atractivas como esta…
Espectaculaaar
Muchas gracias! El resultado nos tiene completamente enamorados!