fbpx

9 ideas para regalar bonito por 20€ o menos

nombre_madera

Lo sé, la paga doble vuela, y hay tantos regalos que hacer en esta época del año, que las ideas y el dinerito ya están en horas bajas. Pero no te preocupes, hoy te traigo varias ideas para regalar bonito sin la necesidad de dejarse un riñón. Que sí, que se puede… Que regalar con el corazón no tiene porqué ser caro.

Para amantes de la decoración
1. Hoja Monstera
monstera
monstera

Nuestras hojas, a parte de ser preciosas, son muy versátiles. Si no te lo crees, echa un vistazo al perfil de Instagram de @mihogartienealma y flipa con todos los usos que propone Laura. Las fotos son suyas.

Compra tu hoja aquí.

2. Cartel con Tu Mensaje
cuadro

Éste toca la fibra! Dinos esa frase que os representa, el título de vuestra canción, la coletilla que aparece en cada una de vuestras conversaciones… Nosotros lo maquetamos bonito y lo pintamos sobre una pieza de pino.

Pide tu cuadro aquí.

Para los más peques
3. Estrella
estrella

Estrella de 15 cm. para decorar la puerta, la cuna, el cabecero o la pared de la habitación de los más peques. ¿A quién no le gustaría tener una estrella con su nombre?

Pide la tuya aquí.

4. Letrero espesor mínimo
letrero
letrero

Pídenos su nombre o esa palabra que le representa y os une. Se puede colocar con cinta de doble cara sobre una superficie lisa o colgar con una cuerdecita y darle así un estilo más rústico.

Pide tu letrero aquí.

5. Ballenita
ballenita

Figura decorativa a la que le podemos pintar su nombre o un mensaje para hacerla única y especial. También tenemos otras opciones como un flamenco o un unicornio.

Pide tu ballenita aquí

6. Letra perchero
inicial

Dinos que letra necesitas, el color y elaboramos ese perchero donde le hará ilusión colgar su ropita.

Pide la tuya aquí.

7. Bola navideña
bola

Nuestras bolas son grandotas y llevan su nombre integrado. Las cortamos y pintamos a mano y son perfectas para darle un toque navideño a cualquier rincón o señalar el lugar donde Papá Noel y Reyes deben dejar los regalos.

Como no hemos tenido tiempo de subir el producto a la tienda online, nos puedes hacer tu pedido escribiéndonos a info@elhijodelcarpintero.com o a través de este formulario.

Para amantes perros
8. Huella personalizada
huella

En serio, esto tienes que probarlo. Hay un antes y un después de regalar una de estas huellas. Son únicas y no solo por el nombre, si no porque la forma de las almohadillas las hacemos según la foto que nos envías de la patita del perrete.

Pide su huella en madera aquí.

9. Teckel
teckel

Si tiene un perro salchicha, esta figura de pino con el nombre de su amor perruno le va a encantar. Ah! Y si tiene un galgo, echa un vistazo a esta opción mejor.

Compra tu teckel aquí.

Hasta aquí mis nueve opciones. Como ves, no es necesario dejarse los ahorros para poder regalar con el corazón. Solo hay que dedicarle un poquito de tiempo para encontrar el producto perfecto.

Te recuerdo que tienes hasta el martes 25 para hacer tu pedido y que llegue a tiempo para Reyes. Venga, no te lo pienses más y regala bonito!

Rosana EHDC

si quieres compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

1 comentario en “9 ideas para regalar bonito por 20€ o menos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rosana Santibánez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elhijodelcarpintero.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba