Laura y Esther celebraron su boda en marzo de 2018, pero nosotros sabíamos del evento desde finales de 2016. Creo que fuimos de las primeras personas en saberlo y es que Laura nos encargó el letrero de madera con la fecha que le quería regalar a Esther en el momento de la pedida. Tenía fichado nuestro trabajo, nos escribió con un poco de apuro por parecer demasiado previsora y me pidió que le guardara el secreto. Claro, le guardamos el secreto y esperamos a que llegara el deseado Sí, quiero!. Durante el 2017 llegó el compromiso y se volvieron a poner en contacto con nosotros, ésta vez las dos, para decirnos que querían que formáramos parte de su día, que querían contar con nosotros para la elaboración de un montón de detalles. Así empezó la historia de la boda con más madera y amor que hemos visto hasta la fecha.

Tras un intercambio de mails, un intento de conversación por Skype y una larga charla telefónica, pudimos cerrar una lista de las piezas que debíamos elaborar. Algunas eran para la pareja y otras para regalar a los invitados e invitadas. Te los enseño uno a uno:


Éstos son los cake toppers que regalaron a esas parejas de amigos más allegadas que se casaban justo después. Eligieron el modelo Alianzas en azul cristal.


Eligieron el Cartel Retro con el texto Sois Los Siguientes para otras parejas ya comprometidas. Me encanta la idea de dejarlos sobre la mesa y dar la bienvenida a los invitados con este tipo de sorpresas.

Laura y Esther son amantes de los perretes y se rodean de amigas que también lo son. Para todas ellas, hicimos unas huellitas de madera con el nombre de cada una.

Para los testigos de la boda ideamos estos cuadritos con el nombre de cada uno, un texto de agradecimiento redactado por las novias y la corona de flores que se repetía en las invitaciones y otros detalles.


También nos pidieron un cuadro bien grandote con un árbol en el que las hojas tenían forma de huella perruna, para que los invitados puedíeran firmar y dejarles un breve mensaje. En esta pieza, como en otras, hay motivos que se repiten como la tipografía, el color azul, las huellitas…
Es importante que todos los elementos de la boda guarden coherencia y transmitan el mismo concepto.


Para la ceremonia elaboramos un porta alianzas con forma de huellita. Estaba hecho en pino y en esta ocasión también repetíamos tipo de letra y colores.




Obviamente, su caja para la ceremonia de las arenas también tenía que ser especial.


El cake topper era una pieza única que elaboramos a partir del diseño gráfico de su invitación, donde la flor del almendro y sus perretes tenían un protagonismo especial.
Lo chulo de que nos dejaran implicarnos tanto en su boda, es que podíamos conocer todos los detalles y adaptar cada producto al estilo del evento.
Detalles como que el color azul era muy importante y lo iban a lucir hasta en los zapatos
Todo lo que sabíamos también lo aprovechamos para hacer que los regalos sorpresa que le iban a llegar a las novias, transmitieran el mismo mensaje.




La hermana de Esther quiso regalarles las perchas y el cartel para anunciar la llegada de la pareja. Como ves, le hicimos un diseño muy especial.


Unos amigos nos pidieron el marco de fotos con sus nombres.




Y su grupo de amigas y amigos, las quiso sorprender con las figuras de sus perretes y un colgador para las llaves con sus huellas. Me imagino la que tuvieron que liar para hacer las fotos de las patitas sin que las dueñas se enteraran de nada…
Bueno, y además de todo lo anterior, Esther y Laura fueron las primeras en confiar en nuestro renovado servicio de alquiler. El día antes del evento llevamos a Salones Roquenublo varias piezas que formarían parte de la zona dulce y el cigar bar.







Tan solo me queda darle las GRACIAS a ellas. Así, en grande. Por haber confiado más en nuestro trabajo que nosotros mismos (y mira que somos optimistas…). Por el cariño, por ser capaces de transmitir su ilusión. Por ser tan previsoras, por la calma. Por valorar el trabajo hecho a mano y hacer que sus invitados lo valorasen también.
Gracias, chicas.
PDT: Todas las fotos del Día B están hechas por Joan Hartés.