Por aquí somos muy de ilusionarnos y de celebrarlo todo, que le vamos hacer!
No hace mucho me escribió una chica, a la que no conozco pero admiro y sigo por las redes, interesándose por nuestro trabajo. Pues la ilusión me hizo correr de vuelta a la cama y despertar a gritos a Clyde para contárselo. El pobre estaba durmiendo una gripe de casi cuarenta de fiebre, pero este dato no me pareció relevante en ese momento, la verdad… Dicen que cuando se es así, las decepciones son tremendas y seguramente sea cierto. Pero pienso en los grandes momentos que me perdería si no fuese de este modo y NO los cambio!!
Cuando me escribió Isa también flipé. Ella es una fotógrafa de Murcia y junto a Margarita, forman Estudio Polar. Un estudio de fotografía que apuesta por la creatividad, por las emociones, por el “no postureo” y por lo handmade! Desde el principio me enganchó el proyecto, me entendí con Isa y me encantó la confianza y libertad que me dieron en cuanto al diseño se refiere. A ellas les hemos diseñado y elaborado una mini-colección de portafotos; un diseño, cinco colores y dos tamaños. Algo fresco y dinámico con un toque shabby chic. Marcos que se podrían combinar entre sí para decorar toda una pared repleta de recuerdos (esto me lo imagino yo que soy muy de decorar con fotografía…).
Aquí le dejo una muestra del resultado. Si le gusta, no dude en ponerse en contacto con las murcianas; y si Totana no le pilla lejos, acérquese a conocerlas a su estudio. Seguro que estarán encantadas de atenderle.
Yo me voy a celebrar que he terminado el post… Jijiji!!



