Hoy saco uno de esos proyectos que guardamos en la recámara desde hace tiempo. Concretamente desde finales del 2018. Prometo que quería habértelo enseñado mucho antes, pero hasta ahora no había conseguido organizarme y marcar una continuidad con el blog. En fin, que no hay excusas! Espero que, al menos, te sorprenda el resultado…
Mundo Trufa es una marca que comercializa todo lo necesario para convertirte en truficultor. Están en Sarrión, Teruel, y gracias a ellos aprendimos que en su tierra se encuentra el mayor número de plantaciones truferas de Europa y que su municipio es la cuna de la truficultura. Ahí es ná!

Necesitaban un mueble expositor original, que representara la filosofía de la marca.
Nos pasaron el briefing y nos pusimos a darle vueltas a una idea muy loca… La de convertir unos estantes en ramas de árbol. El primer boceto fue un dibujo rápido a boli, pero ya les gustó.


Fue todo un reto cuadrar las medidas de los huecos entre ramas con el tamaño de los productos.
Pero finalemente conseguimos el objetivo. Un mueble con una estética alineada con la imagen de marca que no deja a nadie indiferente.



Y así es como quedó en la tienda física:



Espero que te haya gustado conocer un poquito del desarrollo de este proyecto. Y ya sabes, si tu también quieres retarnos con un proyecto, escríbenos al info@elhijodelcarpintero.com. Estaremos encantados de que nos pongas a prueba.
Rosana EHDC