¿Cómo aprobar con nota un proyecto de interiorismo que en principio asusta?

interiorismo óptica
Con Sa Decora ya habíamos trabajado anteriormente, hicimos algunos artículos para su proyecto de interiorismo en El Rustidor. En esta ocasión, nos escribieron para elaborar algunos productos que formarían parte del interior de una óptica completamente reformada. Entre todo lo que necesitaban, destacaba una estantería en forma de gafas que sería el centro de todas las miradas, la protagonista de la obra. Esa clase de pieza que, como profesional, te la imaginas y deseas poder hacerla… Wow! Me la imaginaba preciosa! Por supuesto, era algo único, completamente especial y no habíamos hecho nada parecido antes. Vamos, que de la emoción inicial, pasé al susto y le dije a Voro:

"Acabo de pasar presupuesto de un proyecto increíble que quiero que nos acepten. Te aviso de que es algo complicado, pero sabes que siempre lo sacamos."

Aunque me asuste por momentos, siempre hay algo dentro de mí que me anima a seguir y a ponerme a prueba. Creo que esa vibra que me da El Hijo del Carpintero es algo que en anteriores trabajos había sentido solo durante los primeros meses y que desaparecía cuando ya me había hecho al puesto y todo parecía estar bajo control.
interiorismo óptica

A estas alturas ya te imaginarás que nos aceptaron el presupuesto y que la maquinaria se activó rápidamente. Obviamente, no fue fácil. Tuvimos muchos momentos de dudas y el papá de Voro (carpintero de toda la vida) se tuvo que pasar por el taller en varias ocasiones para darnos consejo y ayudarnos a sacarlo adelante. Fueron días de mucho estrés y tuvimos que echarle muchas más horas de las que habíamos contado en un principio. Pero lo sacamos! Y con muy buena nota!

A las gafas le acompañaba el mostrador, varias piezas rectangulares de madera que iban fijadas a la pared y sobre las que se colgarían las gafas y un mueblecito blanco con espejo y pila para que los clientes pudieran ponerse las lentillas.

 

 

El truco para poder superar un reto por el estilo es ponerle ganas, dedicarle tiempo y ser paciente. Al final, todo acaba siendo más fácil de lo que parece en un principio. Créeme. 

Sigamos!

si quieres compartir...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rosana Santibánez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elhijodelcarpintero.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.