Rediseñar es volver a diseñar algo o modificar un diseño previo ✨ Cosa que hacemos cuando el concepto y la historia que hay tras un producto nos enamora, pero su diseño final no tanto. Ya sea por su estética, por la calidad del acabado o por su proceso de producción.
Y esto es justo lo que hemos hecho con nuestras huellitas. Ahora lucen con una estética sobria que nos tiene completamente enamorados. Si nos sigues en redes, quizá ya conozcas el cambio. Pero, por si acaso, te los presento por aquí también.
Huella



Haz clic aquí, accede a su página de producto y conoce todas sus características.
Colgador Huella



Haz clic aquí, accede a su página de producto y conoce todas sus características.
Ambos productos son un homenaje a todos esos grandes amigos que nos llenan la casa de pelos, nos rompen zapatillas, el mando de la televisión o la última novela que andábamos leyendo. Esos animales asombrosos que nos protegen, nos aman y conocen nuestro estado de ánimo mejor que nadie. Esos peludos que nos despiertan a lametazos y nos miran fijamente cuando hay comida de por medio. A los que están o estuvieron compartiendo toda una vida, a los que dejan huella en nuestros corazones.

Recuerda que las hacemos tanto para perro como gato y que cada huellita es única, porqué está dibujada sobre la de la fotografía que nos enviáis previamente. Esta es la magia, lo que queríamos mantener sí o sí en el rediseño y lo que hace de este producto una pieza tan emocional.
Rosana EHDC