fbpx

Reforma de hotel en Valencia

hotel

Siempre digo que 2019 fue un año de locos. Trabajamos muchísimo y cuando llegó diciembre… Que digo diciembre, en octubre ya estábamos insoportables y hechos polvo. Fue un año intenso, lleno de retos y de aprendizaje continuo. A nuestro universo carpintero llegaron proyectos preciosos! Si en este post de febrero del año pasado te hablaba del interiorismo del Hotel Blanq Carmen, hoy vengo a hablarte del Hotel Blanq Comedias en el que volvimos a trabajar junto a Nuria de Sa Decora. De nuevo una reforma de hotel en Valencia que nos dejó completamente enamorados!

hotel
hotel

El proyecto consistió en la reforma y el interiorismo de un hotel de 13 habitaciones en pleno centro de Valencia. Para ello, Nuria reunió a un grupo amplio de profesionales y organizó un reparto de tareas. Nosotros nos ocupamos principalmente del zócalo, las molduras y las puertas.

hotel
hotel
hotel
hotel
En las habitaciones, las molduras y el papel pintado sustituyeron al típico cabecero.
hotel
hotel
Montamos más de 300 metros de zócalo blanco de 9 cm. de altura.
hotel
hotel
hotel

En proyectos de esta envergadura, la sensación al verlo acabado es increíble! Además, Sa Decora se encargó de cuidar hasta el mínimo detalle y diseñar un interior espectacular donde el contraste de la gama de colores no deja indiferente.

Qué te parece el resultado? Espero que te guste y te inspire. Quizás no sabías que nos dedicábamos a este tipo de montajes y es que no es lo más habitual. Pero cuando llega un proyecto que nos enamora, hacemos hueco en la agenda y nos ponemos manos a la obra. Esto hace que durante semanas vayamos un poco de cabeza, pero la satisfacción de formar parte de un proyecto increíble lo compensa todo.

Rosana EHDC

si quieres compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¡no te pierdas nada de lo que pasa en el taller!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas novedades, descuentos exclusivo… ¡y más!

El hijo del carpintero será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rosana Santibánez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elhijodelcarpintero.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Ir arriba