Siempre digo que 2019 fue un año de locos. Trabajamos muchísimo y cuando llegó diciembre… Que digo diciembre, en octubre ya estábamos insoportables y hechos polvo. Fue un año intenso, lleno de retos y de aprendizaje continuo. A nuestro universo carpintero llegaron proyectos preciosos! Si en este post de febrero del año pasado te hablaba del interiorismo del Hotel Blanq Carmen, hoy vengo a hablarte del Hotel Blanq Comedias en el que volvimos a trabajar junto a Nuria de Sa Decora. De nuevo una reforma de hotel en Valencia que nos dejó completamente enamorados!


El proyecto consistió en la reforma y el interiorismo de un hotel de 13 habitaciones en pleno centro de Valencia. Para ello, Nuria reunió a un grupo amplio de profesionales y organizó un reparto de tareas. Nosotros nos ocupamos principalmente del zócalo, las molduras y las puertas.




En las habitaciones, las molduras y el papel pintado sustituyeron al típico cabecero.


Montamos más de 300 metros de zócalo blanco de 9 cm. de altura.



En proyectos de esta envergadura, la sensación al verlo acabado es increíble! Además, Sa Decora se encargó de cuidar hasta el mínimo detalle y diseñar un interior espectacular donde el contraste de la gama de colores no deja indiferente.
Qué te parece el resultado? Espero que te guste y te inspire. Quizás no sabías que nos dedicábamos a este tipo de montajes y es que no es lo más habitual. Pero cuando llega un proyecto que nos enamora, hacemos hueco en la agenda y nos ponemos manos a la obra. Esto hace que durante semanas vayamos un poco de cabeza, pero la satisfacción de formar parte de un proyecto increíble lo compensa todo.
Rosana EHDC