Rótulo para Fusta, la marca de calzado mediterráneo

rótulo

No recuerdo como nos había encontrado. No sé si alguien le habló de nosotros, nos encontró en redes sociales o habíamos coincidido en algún market. El caso es que Patricia, la fundadora de Fusta, me llamó hace ya más de dos años. Quería que le elaboráramos un rótulo con el logo de su marca bonita. Un rótulo que fuera versátil y que le sirviera para decorar stands, llevárselo a markets y que pudiese usar como atrezzo en sus sesiones de foto de producto. ¡Ahí es ná!

Tras una breve investigación, descubrimos que Fusta era una marca valenciana (concretamente de un pueblete de Castellón) que se dedicaba al diseño y confección de calzado y complementos, centrándose en alpargatas, zuecos y zapatillas. También supimos que su filosofía transmitía amor por la artesanía, por los materiales naturales de alta calidad y por el diseño con pinceladas nórdicas.

rótulo
rótulo
rótulo

Decidimos que, como en sus zuecos, el material principal del rótulo fuese el pino. Le dimos un acabado natural que hiciera resaltar el dibujo de la propia madera y recordase así al estilo nórdico tan presente en algunos diseños de la marca. También decidimos poner algunos elementos en relieve para darles más protagonismo. Por un lado la palabra FUSTA y por otro, el elemento principal y más característico del logo, un dibujo que simula las líneas que encontramos en un tronco que ha sido cortado en rodajas.

rótulo
rótulo
rótulo

Pintar todas las líneas me costó mucho más de lo que había imaginado, pero el resultado fue impresionante.

rótulo

A Patricia le tenemos un cariño especial. Su marca fue una de las primeras en confiar en nosotros y tener uno de nuestros rótulos. Aparte, hemos coincidido físicamente con ella en varias ocasiones ya y la tía es muy maja. También una valiente que se atrevió a dejar su trabajo como ingeniera industrial para poder vivir de su sueño. ¡Brava!

Échale un vistazo al siguiente vídeo y déjate conquistar por Patricia y por el universo Fusta:

Para nosotros fue un orgullo trabajar para un proyecto con tanta personalidad y más, cuando viene de gente de la terreta. A partir de ahora, ya sabemos donde encontrar las alpargatas más bonitas del mundo (psssst! mis favoritas son las Formentera…)

Ah! Y si tu también necesitas un rótulo que te represente, cuéntanoslo en el formulario que aparece al final de esta página o escríbenos un mail a info@elhijodelcarpintero.com. Será un placer atenderte y ver que es lo que necesita tu negocio bonito.

Rosana EHDC

si quieres compartir...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rosana Santibánez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elhijodelcarpintero.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.