Rótulo para Poppily, la tienda que promete fiesta

rótulo_poppily

Madre mía, segundo post en una semana! No es que de repente me guste escribir por aquí… Siempre me ha gustado, pero creo que el no saber organizarme ha hecho que no tuviera tiempo suficiente para dedicarle al blog. ¡A ver si a partir de ahora consigo llevarlo al día!

Por si no la conoces, Poppily es una tienda online con sede valenciana, que se define tal que así:

“Poppily Party no es exactamente una tienda, es un mejorador de humor instantáneo. Aquí tienes todo lo que necesitas para crear fiestas increíblemente bonitas, elegir regalos que aceleran el corazón y colorear tu día a día con tus futurascosas favoritas. Si estás con los que creemos que sonreír a diario es el mejor deporte, este es tu mundo. Vive happily, party poppily!”

 

rótulo_poppily

Alicia se puso en contacto con nosotros a principio de julio. Necesitaba un rótulo no muy grande, con el logo de su tienda online, que pudiese llevar a las ferias donde presenta su producto. Finalmente le hicimos una base de 45×35 cm. en madera DM pintada de blanco. Sobre ella pinté a mano varios elementos con color y encolamos unas letras elaboradas en madera DM y pintadas en negro. Por la parte de atrás, el rótulo tenía un soporte para que se pudiese mantener de pie sin necesidad de otro apoyo.

rótulo_poppily
rótulo_poppily
rótulo_poppily
rótulo_poppily

Para nosotros fue un orgullo trabajar para un proyecto así de bonito y más, cuando viene de gente de la terreta. A partir de ahora, ya sabemos donde encontrar los productos más originales para montar una fiesta diez!

Ah! Y si tu también necesitas un rótulo que te represente, cuéntanoslo en el formulario que aparece al final de esta página o escríbenos un mail a info@elhijodelcarpintero.com. Será un placer atenderte y ver que es lo que necesita tu negocio bonito.

Rosana EHDC

si quieres compartir...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rosana Santibánez
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@elhijodelcarpintero.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.