NO SOMOS SOLO UNA TIENDA...

¡TENEMOS SERVICIOS A MEDIDA!

noun_934522

TE LOS DETALLAMOS UNO A UNO

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

¿Sueñas con un producto que no encuentras? ¿Quieres hacer un regalo y te preocupa que éste quede olvidado en un cajón? Cuéntanos que te imaginas y nosotros lo materializamos. Conseguiremos ese obsequio que, al ser entregado, cree un momento mágico e imborrable de los que dibujan sonrisas nerviosas acompañadas de lágrimas.

MOBILIARIO A MEDIDA

¿Buscas una pieza única y especial que sorprenda? Dinos los que estás buscando, te contaremos la mejor manera de elaborarlo y te enviaremos presupuesto de lo que necesitas. Nos encantan los retos y enfrentarnos a proyectos que no hemos hecho antes. ¡Sorpréndenos!

ROTULACIÓN

Un rótulo puede transmitir un mensaje, identificar a una marca y crear un ambiente. Una fachada es la carta de presentación del negocio offline y en ella se debe crear un foco de atención para que el viandante se sorpreda, se enamore y decida entrar al momento. ¿Nos ponemos a ello? Tú pones la pared y nosotros el rótulo.

RESTAURACIÓN

Diría que si has llegado hasta aquí es porque te gustan los objetos que hablan y que cuentan historias tanto como a nosotros. ¿Tienes algún mueble heredado? ¿Te has enamorado de una pieza en el rastro? ¿Has visto una joyita de madera junto al contenedor y te ha sido imposible dejarla ahí solita? Vale, pues ya es hora de arreglarlos y darles uso. Muéstranos lo que tienes y te decimos que podemos hacer por ti.

noun_934522

Elaboramos cada pieza con sumo cuidado

A MANO
Trabajamos artesanalmente, como se ha hecho siempre.
AL DETALLE
Tenemos en cuenta cada detalle. ¡No dejamos puntada sin hilo!
ORIGINAL
Eres especial (no lo dudes) y tu regalo así debe serlo.
A TIEMPO
La jefa presiona para que se cumplan todos los plazos.
HEMOS TRABAJADO CON...
noun_934522

¿TE HEMOS CONQUISTADO?

Nos pondremos en contacto contigo para pasarte tu presupuesto en un plazo de 48 horas máximo.